Coahuila

Emilio de Hoyos Montemayor, presidente del Congreso de Coahuila, contrae COVID-19

Él lo informó en su cuenta de Facebook

María Álvarez T.

Julio 3 de 2020

http://www.democratanortedemexico.blogspot.com

Saltillo, Coahuila. – Esta mañana, el presidente del Congreso de Coahuila, Emilio de Hoyos Montemayor, hizo del conocimiento público a través de su cuenta de Facebook, que fue notificado haber dado positivo a COVID-19.

En días anteriores, el legislador, al igual que otros funcionarios del gobierno de Coahuila, se realizó la prueba de detección y el día de hoy fue informado que dio positivo al virus.

En el mensaje publicado en esta red social, el funcionario especificó que, “desde hace ya una semana me encuentro aislado en casa”, “deseando de todo corazón mucha salud para ustedes y sus familias”, termina el representante el anuncio.

Emilio de Hoyos Montemayor, se suma a otros trabajadores del gobierno de Coahuila, que han adquirido el SARS-COV2 causante del COVID-19.

Este es el mensaje completo del diputado:

Buen día a todas y todos;

“Les comparto que me acaban de informar que soy positivo de COVID-19. Desde hace ya una semana me encuentro aislado en casa y desde aquí, estoy al pendiente de todas las actividades del Congreso del Estado. Hago un llamado a todos a cuidarnos, seguir las medidas que nos indican las autoridades y a no bajar la guardia.

Estoy convencido que lograremos salir de esta, más fuertes y unidos que nunca.

Les mando un fuerte abrazo, deseando de todo corazón mucha salud para ustedes y sus familias”.

Mostrar más
Back to top button