Salud

Eduardo Barrera Romero, el nuevo traidor

Trabajadores de confianza del IMSS, mutilados
Valentín Cardona
7 de septiembre de 2013

El 10 de octubre de 2012, Eduardo Barrera Romero, entonces secretario del Interior del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), firmó con Daniel Karam Toumeh un “convenio”, con el que de tajo, se mutilaron todas las prestaciones para los nuevos trabajadores de confianza “A” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), contenidas en el Contrato Colectivo de Trabajo (CCT).

Y también de un plumazo, Barrera Romero pasó a engrosar la fila de los traidores a los trabajadores sindicalizados y de confianza del IMSS. Barrera Romero no solo se conformó con afectar a las nuevas generaciones, sino que firmó el oscuro y amañado convenio con efectos retroactivos para todos los trabajadores que se hubiesen contratado a partir del 1 de enero de 2012.

Cuando firmó la traición a los de su clase, Barrera Romero se desempeñaba como secretario general sustituto del sindicato, dada la ausencia de Valdemar Gutiérrez Fragoso, oscuro personaje que cayó en una extraña enfermedad.”Justica divina” para algunos; “el que a hierro mata, a hierro muere”, para otros.

Lo único cierto es que Barrera Romero era de los pocos de confianza de Gutiérrez Fragoso y de los pocos que también participaban en sus constantes borracheras y orgías caligulescas. Karam Toumeh pasó a la historia como uno más de los inútiles que en los últimos años han “dirigido” al IMSS, nada hizo, salvo lograr la firma del “convenio” objeto de la presente información y la intentona de “quebrar” al IMSS con un maquiavélico plan de Eduardo González Pier junto con el triste Consejo Técnico de la institución.

Pero más allá de la historia de horror de estos oscuros personajes, quedan a continuación copias del convenio que llegaron a la Redacción de Imagen Médica:

Descripción: C:\Users\Valentin\Desktop\CCT SNTSS 2013\CONVENIO 01.jpg
Descripción: C:\Users\Valentin\Desktop\CCT SNTSS 2013\CONVENIO 02.jpg
Descripción: C:\Users\Valentin\Desktop\CCT SNTSS 2013\CONVENIO 03.jpg
Descripción: C:\Users\Valentin\Desktop\CCT SNTSS 2013\CONVENIO 04.jpg
Mostrar más
Back to top button