DurangoNacional

ABOGADO DE GAMALIEL “N” EXIGE PRESENTAR CON LA FUERZA PÚBLICA A MUJER PERIODISTA

Fernando Miranda Servín.

22-Agosto-2022

El acosador sexual perredista Gamaliel “N” está molesto, estamos en la audiencia ante el Juzgado Cuarto del Tribunal Superior de Justicia de Durango e increpa al secretario de acuerdos: “¿Entonces una empresa privada puede obstruir la justicia y no pueden hacer nada?”, refiriéndose al hecho de que en repetidas ocasiones la notificadora de este juzgado ha acudido al canal 10 de televisión y no ha podido notificar a la conocida periodista Zujey Luna, a quien los abogados de nuestro medio han citado como testigo en la demanda por “daño moral” que el perredista Gamaliel “N” interpuso en nuestra contra por haber publicado las atrocidades que cometió en agravio de la joven Lucía Isabel Álvarez Ramírez, quien en agosto de 2019 lo denunció por el delito de acoso sexual.

El acosador sexual Gamaliel “N”, él y su abogado le exigieron al secretario de acuerdos del Juzgado Cuarto presentar con la fuerza pública a la periodista Zujey Luna.

El detestable acosador sexual está nervioso, quiere que este juicio se resuelva rápido y a su favor. Exige 20 millones de pesos como “indemnización” pues, según él, los directivos de razacero, por haberle dado voz a su víctima, somos los responsables de que lo hayan despedido de su trabajo como subsecretario de la SEBISED (no el titular de esta dependencia, Jaime Rivas Loaiza, que en los hechos fue quien lo destituyó) y de que en 2021 le hayan retirado la candidatura a diputado federal plurinominal por el PRD (no el presidente nacional de este partido, Jesús Zambrano, que fue quien decidió tal hecho en asamblea general de este partido).

En el pequeño cubículo del Juzgado Cuarto estamos presentes el acosador sexual Gamaliel “N”; su abogado; el secretario de acuerdos y su asistente; el subdirector de razacero; nuestra abogada y yo. El acosador sexual golpea constantemente con los dedos de su mano derecha la mesa que tiene a un lado. No dejo de observarlo pues quiero saber exactamente cómo es la cara de la miseria humana.

Gamaliel “N” hostigó sexualmente a su víctima, Lucía Isabel Álvarez, la despidió injustificadamente de su trabajo en la Librería UJED, de la que este sujeto era el encargado, porque Lucía Isabel se negó a tener relaciones sexuales con él; luego, cuando fue denunciado por su víctima, la amenazó de muerte y le mandó pandilleros a las puertas de su casa para amedrentarla. Pero ahora los villanos de esta película somos los directivos de razacero que, al igual que otros medios de comunicación duranguenses, publicamos estos hechos y le dimos voz a la víctima.

En su demanda por “daño moral” en contra de razacero, el acosador sexual Gamaliel “N” involucra a la conductora de noticieros del canal 10 local, Zujey Luna, argumentando que nuestro medio reprodujo en su página de Facebook una larga entrevista a Lucía Isabel Álvarez que el equipo de esta periodista había transmitido en este canal. Por esta razón es que nuestros abogados decidieron citar a audiencia a esta comunicadora para hacerle un par de preguntas. Pero Zujey Luna es muy escurridiza y la notificadora del Juzgado Cuarto no ha podido notificarla porque los trabajadores de vigilancia del canal 10 no le dan acceso a sus instalaciones en el horario en que la comunicadora conduce sus noticieros.

Esto ha enfurecido al acosador sexual Gamaliel “N” y a su abogado, pues por esta razón las audiencias se han pospuesto más de cuatro meses. Y es que a este tipo ruin le apura ganar el caso y cobrarnos sus 20 millones de pesos pues, según él, los directivos de razacero le arruinamos su “brillante” carrera política.

Zujey Luna, la escurridiza conductora de noticieros del canal 10.

Y tan urgido está el acosador sexual Gamaliel “N” por apurar este juicio, que en la audiencia de hoy su abogado le exigió al secretario de acuerdos del Juzgado Cuarto llevar con la fuerza pública a la periodista Zujey Luna para la próxima audiencia programada para el día 22 de septiembre a las 10 de la mañana.

Sí, es grotesco e indignante ver cómo un infeliz pseudopolítico vicioso utiliza una institución como el Poder Judicial de Durango para querer satisfacer sus aviesos fines de venganza personal contra los directivos de un medio que no hizo mas que su trabajo: darle cobertura y voz a una de las muchas víctimas de violencia sexual que hay en esta entidad norteña.

Mostrar más
Back to top button