Durango

Fallece después de accidentarse, Hiram Morales Sánchez, presidente del PRI Gómez Palacio

Murió a las 2 y media de la mañana de este domingo

Redacción de Demócrata Norte de México

Durango, Durango. – Después de permanecer hospitalizado desde la tarde del sábado 25 de abril, posteriormente a volcarse a la altura de la cabecera municipal de Guadalupe Victoria, en la carretera Durango-Gómez Palacio, el presidente del PRI municipal en Gómez Palacio, Hiram Morales Sánchez, falleció la madrugada de este domingo en el Hospital 450 de la ciudad de Durango.

Fue alrededor de las 4 de la tarde que las autoridades recibieron las primeras notificaciones del accidente.

Luego de los peritajes correspondientes se determinó que la pinchadura de uno de los neumáticos fue la causa de accidente.

En el vehículo viajaban 3 personas, que fueron trasladadas al Instituto Mexicano del Seguro social (IMSS) de Guadalupe Victoria.

Después, por la gravedad de las lesiones de Hiram Morales Sánchez, se les trasladó al Hospital 450 de la ciudad de Durango.

Diagnosticado con trauma cerrado de tórax, fractura de pelvis y fémur, Morales Sánchez fue revisado para descartar más daños.

Se sabe que se le practicó tomografías craneanas, con las que se descartaron lesiones cerebrales.

De acuerdo al informe médico Hiram Morales Sánchez, nunca recobró la conciencia.

Después su condición médica empeoró, para posteriormente perder la vida, alrededor de los 2 y 30 minutos de la mañana de este domingo.

Hiram Morales Sánchez, había viajado hasta esta capital a recoger despensas de apoyo alimentario para ayudar a los ciudadanos del PRI.

Los dos acompañantes del presidente del Comité Municipal del PRI, fueron dados de alta.

Mostrar más
Back to top button