Coahuila

AMLO, encabeza dialogo con la comunidad en Hospital del IMSS en Matamoros Coahuila

Juan José Fraire

Septiembre 27 de 2019

Matamoros Coahuila. -Andrés Manuel López Obrador presidente de la república presidió el Dialogo con la comunidad del hospital rural de Matamoros Coahuila, para evaluar y mejorar la atención médica y medicamentos gratuitos, lo acompaño el gobernador Miguel Ángel Riquelme y funcionarios federales.

Entre cientos de matamorenses proveniente la comitiva del aeropuerto de Torreón el presidente fue recibido entre gritos de solidaridad con el jefe de la nación.

Presentándose algunos incidentes menores por lo estrecho del área de recepción de la comitiva encabezada por López Obrador.

Con un cerco con elementos de la SEDENA se delimitó en mucho el acceso con el presidente de la República.

Entre los asistentes estaba el Senador Armando Guadiana Tijerina, el alcalde, Jonathan Avalos Rodríguez de Francisco I Madero entre otros.

En su participación el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís señaló que su gobierno le apuesta a la salud con una primera inversión de 100 millones de pesos para equipamiento de las clínicas y hospitales del sector Salud.

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador adelantó que su tarea de gobierno sigue con una austeridad en todas sus secretarías para poder atender las demandas que la sociedad presenta.

Agregó que los juicios a ex funcionarios que tienen procesos con la ley por corrupción siguen, no hay perdón.

Acotó que los servicios médicos privados a funcionarios que iban atender hasta asuntos estéticos en sus personas, eso se acabó, apuntó.

Así, los sueldos de los funcionarios de su gobierno, ganan abajo del sueldo del presidente para que los que ganan menos hoy, obtengan más recursos destinados en ataque al rezago social.

Mostrar más
Back to top button