Coahuila

La reportera Stephanía Rodríguez Cardoso se encuentra desaparecida

p045_0_00_01

Cubría la fuente policiaca para el Zócalo de Saltillo, y es la primera periodista desaparecida en Coahuila, bajo el gobierno de Rubén Moreira

*Funesta noticia el Día de La Libertad de Expresión en Coahuila

Juan Monrreal López

Junio 8 del 2012

https://www.democratanortedemexico.com

http://www.demcratanortedemexico.blogspot.mx

 

Saltillo, Coahuila.- Luego de celebrar con reporteros de la fuente policiaca, el Día de la Libertad de Expresión, la reportera Stephanía Rodríguez Cardoso, trabajadora del Diario El Zócalo de Saltillo, desapareció, junto con su hijo de 2 años, sin que hasta el momento se tengan pistas de su paradero.

Después de convivir, la reportera se  había retirado a su casa ubicada en la Colonia Misión Cerritos, alrededor de las 2 de la mañana del viernes 7, sitio desde donde se comunicó con sus colegas para notificar que ya se encontraba en su domicilio.

Por la mañana, familiares de Stephanía Rodríguez, dieron la voz de alarma, ya que encontraron el domicilio “revuelto” y con las ausencias de la reportera y su hijo; además de la cámara fotográfica destruida, junto con la falta de su auto.

Rodríguez Cardoso, no se presentó a laborar, no responde su teléfono; por lo que la madre de la periodista decidió interponer la denuncia en la sub Procuraduría de Investigación de Personas no Localizadas, de la Procuraduría de Justicia del Estado.

Hasta el momento se ignora si la Procuraduría General de la República (PGR) atraerá el caso. El gobernador Rubén Moreira Valdéz, no ha declarado al respecto.

jmonrreall@yahoo.com

twitter @jmonrreall

Mostrar más

Deja un comentario

Back to top button