Coahuila

Frustran intento de asesinato contra la hija del SSP de Coahuila, Gerardo Villarreal Ríos

La salvó el vehículo oficial blindado en el que se desplazaba y el grupo de guardaespaldas de la SSP

Juan Monrreal López
Febrero 10 del 2013
https://www.democratanortedemexico.com
http://www.democratanortedemexico.blogspot.com

Torreón, Coahuila.-  La tarde del 9 de febrero, alrededor de las 16 horas en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila, un comando armado atentó contra la vida de la hija del secretario de Seguridad Pública del estado de Coahuila, Gerardo Villarreal Ríos, mientras se trasladaba en un vehículo oficial blindado, escoltada por un grupo de agentes de seguridad.

Con  metralla de grueso calibre, -identificada por los casquillos regados en el lugar de la agresión, calibres 7.62 X39, un cargador vacío calibre 7.62 y casquillos 2.23.-, más  granadas detonadas; no fueron suficientes para quebrar la coraza del automotor donde se movía la hija del secretario de seguridad del estado.

Los guardaespaldas repelieron la agresión, activándose el código rojo.

Luego elementos de la Marina Armada de México, Ejército, Gates, Policía Federal, se dieron a la tarea de buscar a los matones, sin resultados.

No se reportaron lesionados.

Hubo algunos daños en fachadas y automóviles  estacionados en el lugar.

Al respecto, empresarios de Coparmex- Torreón fueron entrevistados por Demócrata Norte de México.

Solicitando anonimato, los hombres de negocios, se concretaron a decir que “ojalá todos los ciudadanos de Torreón y de Coahuila, fuéramos hijos de funcionarios públicos; así nos moveríamos con nuestras familias en vehículos blindados y con guaruras, con cargo al presupuesto del estado”.

jmonrreall@yahoo.com
Twitter @jmonrreall

Mostrar más
Back to top button