Coahuila

Adelaido Flores Díaz, nuevo director de la DSPMT

Juan Monrreal López

Marzo 15 del 2011

https://www.democratanortedemexico.com
http://www.democratanortedemexico.blogspot.com
Torreón, Coahuila.- Con acuerdo del gobierno de Coahuila, Ayuntamiento de Torreón, así como la secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), esta mañana fue nombrado como nuevo director de Seguridad Pública municipal, Adelaido Flores Díaz.

Interino en su puesto, mientras no se apruebe su nombramiento en sesión de Cabildo; Flores Díaz, es teniente con licencia del Ejército mexicano, con más de 20 años de servicio.

Sustituye al general Bibiano Villa Castillo, quien se marchó a dirigir la secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo.

Adelaido Flores, fungía como director operativo de la DSPMT. Llegó a Torreón en enero del 2010 como miembro del equipo de Villa Castillo.

El nuevo director de la DSPMT, expuso en su primera declaración que los objetivos marcados para la policía en esta etapa son; bajar el índice delictivo, profesionalizar a los elementos y orientar para prevenir los delitos.

Por su parte, el alcalde Eduardo Olmos Castro, dijo que con el nombramiento de Flores Díaz, se pretende seguir militarizando la policía.

jmonrreall@yahoo.com

Mostrar más
Back to top button